Revlonissimo Colorsmetique

Búsqueda Rápida de Tintes

Encuentra tu tinte fácilmente por marcas y colores




Tintes de Pelo Colorsmetique Color & Care

Tintes para el Pelo Colorsmetique de Revlon

La reconocida marca Revlon Professional se ha marcado un objetivo: Fabricar el mejor tinte que ofrezca una experiencia agradable, con encantadoras tonalidades y que además, garantice a mujeres de todo el mundo la seguridad de sentirse la más hermosa.

Esta marca Americana ha logrado este propósito fabricando tintes que gracias a sus compuestos que logran reparar, nutrir y proteger cada hebra capilar.

Queremos mostrarte los ingredientes, beneficios y la variedad de colores que ofrece la innovadora línea de tintes Colorsmetique.


¡Sigue leyendo y entérate todo lo que debes saber sobre el color más hermoso!


Ingredientes que cuidan el cabello

A diferencia de otros tintes, esta línea de productos para la coloración capilar incluye compuestos químicos más suaves y otros ingredientes naturales que incentivan la salud del cabello, protegiendo y sellando los extremos para mejorar sus resultados.

• Ácido hialurónico y Proteína de Soja

Representa el ingrediente cosmético de última generación, aporta hidratación intensiva, suavidad y una recuperación muy rápida para el cabello.

Los buenos resultados de este compuesto han generado tratamientos de gran prestigio en el mercado cosmético.

• Pleasurable Hair Color

Aporta una textura elástica, cremosa y muy similar a la de las cremas faciales.

Logra que el procedimiento de teñido sea más sencillo, agradable y cómodo, brindando bienestar y buena experiencia durante el proceso.


Color Care. Una Extensa gama de Tintes para diferentes tonalidades y opciones para elegir

Esta gama de colores ofrece desde los tonos más básicos hasta los más excéntricos. Posee al menos 98 tonalidades diferentes, ideales para oscurecer, aclarar o cambiar el color por completo del cabello. Los increíbles resultados han logrado que millones de salones de belleza marquen como favorito a cada uno de estos tintes.

El Colormetique Además de sus múltiples tonalidades, también cuenta con colores especiales dentro de su carta de colores

  • Cromatics

  • Color & Care

  • Intense Blonde

  • Pure Colors

  • Cromatics


Tintes para el Pelo con Acido hialuronico

✓ Beneficios de la línea Colorsmetique®

La gama de Revlonissimo aporta un máximo respeto a la salud y el bienestar del cabello, basando su fórmula en la molécula de ácido hialurónico que mejora la hidratación y el brillo de raíz a puntas.

Más que un tinte para el cabello, esta línea ofrece un tratamiento intensivo de reparación. Esta doble función es su mejor característica, proporciona resultados perfectos de coloración mientras respeta y contribuye con la salud, la nutrición y la belleza del cabello.

Ofrece intensidad, profundidad y uniformidad en la coloración, así como una barrera protectora al daño, la contaminación y la caída. La textura y olor de estos tintes que presentan la experiencia más agradable, cómoda y saludable de teñido, evitando olores tóxicos y sensaciones incómodas en el cuero cabelludo.

Es una Coloración en crema con proteína de soja y ácido hialurónico que cuidan y protegen el cabello durante todo el proceso de tintura.

El resultado es un cabello brillante, sedoso y con una cobertura del 100% de los cabellos blancos. Una amplia carta de colores, desde los tonos naturales a los rojos más ardientes, de los cenizas más puros a marrones cálidos o fríos, todos ellos pueden mezclarse entre sí para conseguir colores personalizados.

¿Como mezclar el tinte?

La proporción de mezcla es una parte de tinte más una y media de oxidante, es decir un tubo de tinte 60gr + 90ml. de oxidante.

En nuestra tienda especializada en productos de peluquería y cosmética en general, podrás encontrar este tinte y toda su gama de colores al mejor precio. Podrás recibirlo en 24h y con posibilidad de envío gratis!