Revlonissimo Colorsmetique Satinescent




Tinte de Pelo Revlon Colorsmetique Satinescent

Bajo la influencia de las millennials, Revlon Professional ha creado una paleta de colores para poder crear múltiples tonos metálicos en el cabello.

Revlon Professional presenta la tercera dimensión del color.

Satinescent se une a la familia Revlonissimo para ofrecernos unos colores metálicos con un acabado brillante y un resultado translúcido.

Los colores forman un resultado tridimensional con ajustes cálidos o fríos que aportan al cabello un resultado supremo en color y cuidado gracias al Colorsmetique™ Care System.

Este tinte Satinescent nos aporta tonos traslucidos o intensos, dependiendo siempre de la base en la que lo apliquemos y del tiempo que lo dejemos expuesto en el cabello.

Técnica de numeración con reflejos tridimensionales y nivel sin base.

713 – Caqui Bronce, para un distinguido efecto verde caqui en pelo rubio. Ideal para matizar tonos rojizos en bases oscuras.

523 – Rosa Antiguo, para un efecto rosa rebuscado con una armonía entre matíces cálidos y fríos.

919 – Azul Medianoche, para crear un resultado de un color azul o mezclar con la gama Revlonissimo para conseguir colores más fríos. Perfecto para matizar los tonos naranjas.

212 – Perla Intenso, para unos efectos indiscentes sobre tonos amarillos neutralizados.

821- Malva Escarchado, podrás crear efecto malva metálico en bases claras y resultados ceniza en bases oscuras.

102 – Plata Ahumado, para un look actual gris plateado o un resultado rubio escarchado. Potencia el color ceniza en los demás tonos.

Como usar el Tinte Revlon Satinescent:

Los colores del tinte traslucidos o intensos, se consiguen dependiendo del nivel de la base en la que lo apliquemos y el tiempo de exposición que lo dejemos en el cabello.

La mezcla es 1 parte de tinte Satinescent + 1 ½ Creme Peroxide, es decir 60ml. de tinte con 90ml. de Creme Peroxide (3, 6, 9, 12%). El tanto % o los volúmenes de la Creme Peroxide dependen del resultado que queramos obtener.

En bases claras con 15 minutos conseguimos efectos satinados translucidos y con 30 minutos efectos satinados intensos.

En bases oscuras con 15 minutos conseguimos efectos neutralizadores y con 30 minutos efectos satinados translucidos.

Se puede utilizar como baño de color: en este caso la mezcla es de 1 parte de tinte + 1 parte de Crème Peroxide 10vol. (3 %). Aplicar, dejar 15 minutos de exposición en el cabello y lavar. Ideal para matizar y crear tonos subyacentes cálidos y neutralizadores