Revlonissimo High Coverage

Búsqueda Rápida de Tintes

Encuentra tu tinte fácilmente por marcas y colores




Tinte Revlon HIGH COVERAGE para canas

Revlon High Coverage Hair Colour

Con el paso de los años, todo en nuestro cuerpo cambia, incluso la estructura molecular de nuestro cabello. La baja producción de colágeno y los cambios hormonales pueden hacer que el cabello luzca opaco, débil y que incluso no tenga la misma resistencia de antes.

Por tanto, generalmente después de cierta edad adulta es realmente importante considerar todos los cuidados que podamos dar a nuestro cabello seleccionando los mejores productos para el cuidado capilar.

Tomando en cuenta las necesidades estéticas de quienes desean teñir su cabello para recuperar su brillo y belleza sin maltratarlo, Revlon ha creado el Tinte para el pelo High Coverage Anti-Age Performance, un tinte que no solo tiene la mas exquisita gama de colores, también cubre totalmente las canas y la opacidad, sin necesidad de repetir su aplicación en mucho tiempo.

¿Por qué el High Coverage es el mejor tinte para después de los 40?

A partir de los 40 años, se delimita una línea donde nuestro cuerpo comienza a sufrir ciertos cambios y exige mayores cuidados. En esta etapa es crucial adquirir nuevos hábitos y volverse más selectivo con cada producto, sobre todo si se trata de belleza.

Como parte de su famosa línea Revlonissimo Colorsmetique, Revlonha ideado un tinte para el cabello capaz de teñir las raíces con total delicadeza, dejando un color intenso y duradero. Este producto actúa como una mascarilla ayudando a recuperar la vitalidad de las fibras capilares, mientras les otorga un tono profundo y llamativo.

Formulado con Ácido Hialurónico, Proteína de Soya y agentes tratantes, el High Coverage “rejuvenece” el cabello haciendo que se vea nutrido y muy saludable, cubriendo perfectamente las canas.

Es una coloración en crema de alta cobertura y cuenta con 26 tonos de colores, con tonalidades como:

  • Natural

  • Perlado

  • Beige escarchado

  • Tabaco

  • Beige

  • Perla dorado

  • Ámbar

  • Castaño

Presentación:

Disponible en tubos de 60ml.

Ventajas de la coloración Coverage:

  • Ofrece una cobertura total y completa.

  • Un aporte extraordinario de brillo para tu pelo.

  • Te dejara un pelo mucho más resistente a la rotura.

  • 9 de cada 10 mujeres sienten que su cabello tiene más volumen.

  • Aporta más cuerpo y volumen al cabello.

En resumen, este tinte te ofrece un poderoso Sistema de cuidado Antiedad.


Como aplicar este tinte

Si ya has escogido el color que mejor va con tu tono de piel, color de ojos y corte de cabello, es momento de que conozcas la mejor forma de aplicarte este tinte. Ya sea que vayas a realizar un retoque del color que tienes o que quieras aplicar un color distinto, el primer paso será dividir tu cabello en cuatro secciones y sujetarlo con pinzas de plástico (no de metal).

Mezcla el tubo del tinte con el agua oxigenada de 20 vol. en un bol de plástico y remueve hasta que se revele el tono. Comienza aplicando el tinte en tu cabello en una de las secciones de abajo con ayuda de una brocha y deja espacio de al menos 5 centímetros de raíz sin teñir. No olvides usar guantes.

Repite este procedimiento en cada mechón y al terminar, espera 20 minutos. Pasado este tiempo, aplica el resto del tinte en las raíces sin teñir y espera 10 minutos más. Luego, retira el tinte con bastante agua. ¡Y listo!

Revlon High Coverage no solo tiene un amplio rango de cobertura total del 100% si no que también su durabilidad es mucho mayor, por lo que no será necesario aplicar de nuevo sino 2 meses después de su primera aplicación.

Si deseas nutrir tu cabello y tener un tono más intenso y luminoso, este tinte sin duda superará todas tus expectativas.

Carta de Colores del Tinte de Pelo Revonissimo High Coverage


Carta de color Revlon High Coverage Hair Colour

En www.tinteymas.es podrás comprar cualquier color del tinte de peluquería Revlonissimo High Coverage, ya que contamos con la carta de colores al completo y con el mejor precio. Puedes realizar tu compra con toda confianza y lo puedes recibir en 24 horas. Si tienes dudas, nuestros especialistas en coloración profesional te atenderán por chat o teléfono.