Rizadores y Cepillos de Pelo Profesionales

Tenacillas y Rizadores para el Pelo

En la tienda de peluquería Tinte y Más te ofrecemos rizadores y tenacillas profesionales de peluquería para que puedas crear en tu pelo cualquier tipo de rizo, bucle u onda del tamaño que desees.

Es importante saber elegir el tamaño y el material con el que están fabricadas. Las mejores son las de Turmalina y Titanio.

Los Mejores Rizadores para el Pelo Profesionales

Los rizadores de pelo son el artefacto ideal y muy eficaces para ayudarte a crear estilos más peculiares de peinados. Estos utensilios eléctricos constan de tenazas para el pelo que permiten moldear el pelo con hermosos rizos en pocos minutos, sin que abandone su aspecto suave y brillante.

Pero los rizadores para el pelo profesionales no son todos iguales. Por eso en Tinteymas te ofrecemos una amplia gama y gran selección de los mejores rizadores de peloque vale la pena revisar para que tengas más clara tu elección de compra. El saber la función a detalle que cumplen estos equipos de peluquería, cuáles son sus características como que tipos, materiales y cuidados necesarios te ayudará mucho a encontrar El mejor rizador para el cabello que mejor se adapte a tus necesidades en nuestra tienda online y por supuesto, estos equipos lo puedes ver en nuestro stock a la mejor paridad calidad/precio del mercado.

Materiales de Fabricación de los Rizadores de Pelo

El rizador de pelo está compuesto por algunos componentes metálicos, en su mayoría de aluminio y recubierto por una capa externa que suele ser de Cerámica, Turmalina o Titanio. La Cerámica y la Turmalina aumentan de temperatura rápidamente y mantienen el calor en la superficie de manera uniforme. Por otro lado, el Titanio es más resistente al calor y suave al contacto.

Los mejores rizadores de pelo que ofrecen resultados más óptimos son aquellos en los que el rizador no incluye aluminio, sino que su fabricación íntegra es de turmalina o cerámica.

Tipos de Ondulador de Pelo

Para elegir la herramienta para Ondular el Pelo más adecuada para su cabello se debe tener en cuenta dos puntos muy importantes: la longitud del pelo y el tipo de rizo que quiera conseguir. Las personas con pelo largo, precisan de un rizador de un diámetro mayor para poder enrollar con facilidad el mechón de cabello. Cuando se tiene el cabello corto, lo recomendable es utilizar uno más fino o de menor diámetro.

El grosor del utensilio también tiene relación con el tipo de rizo que se desea conseguir. Si desea rizos pequeños, tendrá que usar uno delgado. Para rizos medianos, lo adecuado es un rizador de unos 2.5 cm (25 mm) de diámetro y para rizos grandes, uno más grueso.

Cuidados y Mantenimiento de los Rizadores para el Cabello

Los utensilios de alto rendimiento como los que le ofrecemos requieren de un mantenimiento delicado y constante, para que estos mantengan un estado óptimo de condiciones y por ende alargar su tiempo de vida útil.

Las placas de los rizadores para el cabello se pueden limpiar con un paño de fibra para lavar, hágalo con cuidado para no rayar la cerámica. Se pueden limpiar las orillas del utensilio usando un bastón de algodón húmedo ya sea con agua o con jabón de lavar, con esto también puede llegar a esos pequeños lugares del mismo donde se ha acumulado suciedad y que es imposible limpiar con los dedos.

Debe evitar usar disolventes abrasivos cuando limpie los utensilios, sobre todo evite cualquier tipo de limpiador de ventanas o de horno que son compuestos muy agresivos y pueden deteriorar los elementos que componen el utensilio.

Nos preocupamos para que usted tenga acceso a las mejores marcas sinónimo de calidad en utensilios de peluquería. Por eso siempre nos gusta dar buena recomendación a nuestros usuarios a la hora de comprar las mejores rizadoras para el cabello. No espere más y compre un producto que usted como amante de la belleza merece.

Todos las Tenacillas, Rizadores y Cepillos que vendemos en la tienda de peluquería Tinte y Más son 100% originales.