Secadores Parlux

Secador Profesional de Peluquería

Parlux Secadores Profesionales de Peluquería

Tener un cabello hermoso no solo depende del corte o del color que escojamos, su textura, brillo y manejabilidad también juegan un papel muy importante. Los tratamientos de hidratación y los productos correctos pueden ayudar a que tu cabello se vea mucho mejor, pero si quieres que tenga un aspecto totalmente fabuloso y radiante será mejor valerse de lo último en tecnología.

Nos referimos por supuesto, al uso de un Secador de Pelo Iónico Profesional capaz de emitir iones negativos que transforma la humedad en micro partículas, de las cuales, solo una parte será evaporada y la otra será absorbida y utilizada para sellar las fibras capilares y proveer mayor brillo y control a tu cabello ¿sorprendente no?

Guía de compra para secadores de cabello: ¿Cuál escoger?

Existen miles de opciones que puedes explorar, sin embargo, en esta oportunidad te presentaremos una de las mejores: El Secador de Pelo Profesional Parlux es una herramienta que no puede faltar en ningún salón de belleza o en casa.


Un breve análisis de las características más destacadas de cada secador para que realices una compra ganadora:

  • Secador de Pelo Parlux 3800: ¿El mejor para tu pelo?

Sin duda es uno de los mejores de Parlux. Este conocido fabricante nos trae el favorito de muchos estilistas: El Parlux 3800. Con una potencia de 2100 W este secador no deja de ser potente a pesar de ser uno de los modelos compactos.

Ofrece un secado rápido y silencioso, gracias a su minimizador de ruido incorporado, además, su recubrimiento de cerámica y función iónica protegen las fibras de tu cabello en todo momento.

  • Secador Parlux 385: Pequeño, ligero con resultados profesionales.

Este destaca por su tamaño compacto y su peso tan liviano que te hará dudar de si es un secador profesional. Y sí que lo es, también es uno de los mejores. Usado muchas veces como secador de pelo de viaje Parlux 385, posee 2150 W de potencia que genera una ola de calor más intensa para secar tu cabello en menor tiempo y sin dañarlo, todo gracias a su tecnología iónica y recubrimiento cerámico.

El motor K-lamination del 385 ha sido rediseñado para un consumo energético más inteligente y tres tipos de velocidades de aire y tres controles de temperatura para un mejor desempeño.

El Advance Light cuenta nada menos que con 2200w Vatios de potencia, por lo que tendrás un cabello hermoso en menos de 10 minutos. Está ergonómicamente diseñado para ser ligero, equilibrado y fácil de manejar, su tecnología de iones minimiza el efecto de estática en el cabello dejando un resultado muy profesional. Con 4 ajustes de temperatura y golpe de aire frío es ideal para todo tipo de cabellos.

Este secador de pelo iónico profesional es uno de los más vendidos debido a su gran calidad y precio muy asequible. Con una potencia de 1900 Vatios, posee 4 niveles de temperatura, con 2 velocidades de aire y su botón de aire frío te ayudará a fijar cualquier peinado en pocos segundos.

La tecnología de iones negativos con recubrimiento de cerámica del Parlux 3200 Compact Ceramic Ionic protegerá tu cabello usando el calor a tu favor, por lo que es recomendado para cabellos gruesos o difíciles de manejar.

Reconocido como el más poderoso de toda la gama, el Superturbo HP High Power está especialmente diseñado para melenas muy largas, abundantes, cabellos crespos e incluso ¡es capaz de alisar un afro! Su motor ofrece un calor más elevado que es capaz de moldear hasta los cabellos más difíciles, sin causar maltrato en las fibras capilares.

Cuenta con 2400 watts de potencia y un flujo de aire de 84 m³/h para un secado más eficiente. Su diseño ergonómico lo convierte en una herramienta cómoda para las manos y posee dos interruptores de velocidad perfectamente alineados para un mejor manejo y cuatro niveles de temperatura.

Fabricado con materiales resistentes, este aparato no emite calor y su peso de solo 580 gramos permite lograr cómodamente un alisado profesional.

Lo más reciente de Parlux es el Alyon. Se trata de un secador profesional de peluquería con 2250 vatios de potencia. Con el nuevo motor K-Advance Plus de hasta 3.000 horas de vida útil, un aparato que, aunque es muy potente y robusto también cuenta con muy poco peso, siendo muy cómodo al usar por su forma ergonómica y un equilibrado perfecto. Un equipo realmente ligero y versátil con un peso de solo 435 gramos.

Además lleva instalado en la parte trasera del secador un dispositivo llamado Hair Free System® único de Parlux que impide que los cabellos se introduzcan dentro del secador y así evitar el recalentamiento y dañen las resistencias además que hace fácil la limpieza y mantenimiento del secador y remedia posibles averías alargando su vida útil.

Características Técnicas del Secador Alyon de Parlux:

  • Tecnología iónica.

  • Carcasa anti-calentamiento.

  • Botón de aire frio.

  • 3 metros de cable para una mayor comodidad.

  • 84m3/hora de caudal de aire.

  • 2 velocidades.

  • 4 temperaturas.

  • 2.250w de potencia.

  • 3.000 horas de vida útil.

  • 453gr. de peso.



SECADORES DE CABELLO PARLUX ¿Por qué comprar uno?

Desde su llegada al mercado, Parlux ha destacado frente a otras marcas por ofrecer herramientas de gran calidad fabricadas bajo los más altos estándares de diseño. No solo se trata de secadores con motores renovados y potentes, estos secadores también abogan por la comodidad durante el trabajo de estilismo.

Es por ello que todos los secadores de esta prestigiosa marca Italiana poseen una magnífica distribución de peso uniformemente equilibrado. A pesar de que la media ponderada de los secadores Parlux se sitúa entre los 450 gramo, diseños ergonómicos y materiales ligeros pero resistentes, le otorgan una mayor estabilidad y seguridad al momento de su uso. La mayoría de las carcasas Parlux son anti-calentamiento evitando así molestias y quemaduras durante el trabajo de estilismo, su mango ergonómico y botones situados de forma intuitiva permiten realizar movimientos naturales y libres dando espacio a la creatividad a la hora de un buen peinado.

Son recomendados para estilistas profesionales o para aquellos que desean tener una herramienta de alta gama en casa. Esta marca se vale de tecnologías avanzadas como la incorporación de iones negativos combinados con el uso de cerámica turmalina para aprovechar la humedad y la electricidad estática del cabello a tu favor.

Algunos de estos modelos cuentan con tecnología Hair Free System para alargar la vida del secador manteniéndolo libre de cabellos en su interior, y por supuesto, tecnología eco-friendly que abarca desde el uso de materias primas reciclables libres de sustancias tóxicas, la reducción del ruido gracias al Parlux Melody Silencer para una baja contaminación acústica, hasta la fabricación de motores ahorradores de energía.

Finalmente, Parlux agrega también un valor decorativo a sus productos, se trata de secadores estilizados, con acabados de lujo y colores brillantes de tendencia. Existe una amplia variedad de modelos, diseños y tonalidades para escoger, por lo cual tendrás la oportunidad de adquirir un secador que no solo refleje tu personalidad, sino que también combine con la decoración de tus espacios.