Silhouette

Silhouette de Schwarzkopf Professional

Silhouette es una gama de productos de Schwarzkopf Professional de alta calidad con ingredientes activos y agentes formadores de película que aportan fijación uniforme y brillo sin apelmazar el pelo.

Esta línea de productos está formada por Espumas, Lacas y Fijadores.

¿Por qué usar lacas y espumas Schwarzkopf?

Amarás los productos Silhouette, esta gama de Schwarzkopf tiene una calidad excepcional. Si crees que a tu cabello le falta más suavidad, movimiento y vida entonces ya podrás dejar atrás estas dificultades. Estos productos sostienen tus rizos y otros peinados sin dejarlo pesado y demasiado opaco. Puedes usarlos siempre que quieras proteger tu cabello, ya sea si lo vas a secar o planchar e incluso cuando solo quieres agregar un poco más de brillo.

Son fáciles de usar, brindan una fijación flexible y huelen divino. ¡Te encantará!

◘ Lacas Silhouette

La Laca de fijación contiene ingredientes y activos que le darán más humectación a tu cabello, a la vez que fijan el peinado. No produce alergia ni afecta las mucosas por lo que al aplicarlo no estarás corriendo ningún riesgo. Elimina para siempre el frizz de tu pelo, dale el cuerpo que tanto necesita y déjalo en el lugar que quieras por todo el día, sin llenarlo de químico o darle un aspecto que puede resultar demasiado cargado. Verás que la laca tiene un agradable perfume, por lo que además dejarás un aroma a tu paso.

Las lacas se divide en tres tipos:

• Super Hold: Fijación fuerte.

• Flexible Hold: Fijación suave.

• Color Brilliance: Fijación extra fuerte para cabellos coloreados.

◘ Espumas Silhouette:

- NOVELLE

La espuma Novelle es de fijación EXTREMA y te ayuda a lograr un volumen y a la vez controlar el frizz del cabello. Nació como un protector contra el clima, pero que puedes utilizar de forma diaria. Al aplicar una ligera bruma en tu cabello podrás mantener el cabello seguro, pero también entregar suavidad y brillo durante toda la jornada.

- SUPER HOLD

El Silhouette Super Hold es una espuma de fijación extra fuerte, que ayuda a que los peinados estén por mucho más tiempo en su lugar, además le entrega vitalidad y juventud al cabello. La forma de utilizarlo es aplicarlo y después para evitar el exceso solo tienes que peinar, como lees, así de fácil.

◘ Spray Silhouette

Este Spray se pulveriza para lograr fijación, lo puedes usar en cualquier momento para rectificar tu peinado, incluso con cabello seco. Por lo que se convierte en el acompañante perfecto para darle ese toque al cabello que tienes en mente. Es un producto con ingredientes delicados para tu cabello, de gran calidad y que no afectará a tus mucosas.

Recomendaciones y Consejos para usar las lacas:

Todos estos fijadores se tienen que aplicar al cabello al menos a 30 cm.

La recomendación es distribuir por zonas el spray, la laca o la espuma por el cabello en lugar de enfocarte en un punto.

  • Si sientes que tu cabello ha comenzado a endurecerse, deje de rociar.
  • El consejo es aplicarlos en una habitación ventilada para que haya menos posibilidades de inhalar en exceso los productos.
  • Evita colocarlos directamente sobre el cuero cabelludo, ya que esto podría hacer que el alcohol entre en contacto con esta parte que es mucho más sensible y resecarlo.
  • No olvides guardar tus productos Schwarzkopf en un lugar fresco y lejos de la luz solar.