Sistemas Nioxin




Nioxin para un cabello más grueso y con más cuerpo



Nioxin System, Para Un Cabello Con Cuerpo y Mas Grueso

Especialistas en la investigación y desarrollo de tratamientos de los debilitamientos capilares e inspirados en el cuidado de la piel. Una de las industrias más populares en el mundo de la estética ha desarrollado un método cuya tecnología le proporciona fortaleza, nutrición y reparación al cabello. Identificando las tres D de la caída del pelo: Derma, Densidad y Diámetro; Nioxin te ofrece todo un tratamiento para que recuperes la confianza en ti con los mejores resultados del mercado.

El tratamiento se enfoca en la salud del cuero cabelludo como extensión de la piel para generar un cabello saludable. Conoce los 4 tratamientos de Nioxin que tenemos disponibles en tinteymas.es

Toda una línea de productos muy completos y personalizados para proveer a tu pelo un volumen fantástico y con mucho más cuerpo.

❶ Línea Nioxin Sistema 3D Care System

Esta reconocida marca te ofrece una amplia gama de productos de uso profesional fabricados con la intención de eliminar el debilitamiento del pelo o disminuir el riesgo de alopecia, por eso te ofrece el Kit de 3 fases compuesto por un Champú, Acondicionador y un Tratamiento sin aclarado y enumerados del 1 al 6.

Estos productos son un sistema imprescindible para el cuidado del cabello que purifican, aportan resistencia y proporcionan un tacto más grueso. Con este tratamiento erradicas la perdida de densidad por causa natural o por acción química.

Selecciona el que mejor se ajuste a tu necesidad, contamos con diferentes kits específicos que debes elegir de acuerdo a la intensidad del problema y las condiciones en la que encuentre el cuero cabelludo.

  • Sistema Nioxin para cabello natural - Numero 1 y 2:

- Perdida de densidad leve, Nioxin System 1.

- Pérdida de densidad avanzada, Nioxin 2.

  • Sistema Nioxin para cabello tintado – Numero 3 y 4:

- Perdida de densidad leve, Nioxin 3

- Pérdida de densidad avanzada, Nioxin 4.

  • Sistema Nioxin para cabello maltratado químicamente - Numero 5 y 6:

- Perdida de densidad leve, Nioxin System 5.

- Pérdida de densidad avanzada, Nioxin System 6.

Beneficios que aportan estos productos:

  • Fortalece el folículo de cada hebra de cabello aumentando la densidad natural.

  • Aporta limpieza profunda al cuero cabelludo

  • Hidratación del cabello con recuperación del brillo y salud

  • Tu cabello será más suave y manejable

  • Engrosa las hebras de cabello finas y débiles

  • Protege el cabello contra futuros daños

Uso de los productos 3D Care System

Cada elemento que conforma el tratamiento cumple una función específica en beneficio al fortalecimiento del cabello.

- Nioxin Shampoo limpiador

Este producto se utiliza como cualquier otro champú, aplícalo uniforme sobre todo el cuero cabelludo, masajea, enjuaga y listo.

- Acondicionador Nioxin

Es una terapia revitalizante para el cuero cabelludo. Aplica generosamente desde la raíz hasta las puntas y deja actuar por 3 minutos máximo antes de enjuagarlo con abundante agua.

- Tratamiento Nioxin para el pelo y cuero cabelludo

Agita bien este producto y aplícalo de forma uniforme en todo el pelo. Este es el único producto que debe permanecer en el cuero cabelludo hasta la próxima lavada.



❷ Línea Nioxin 3D Expert Care

Es una gama de productos para el cuidado profesional y uso exclusivo en el salón de belleza.

✓ NIOXIN DERMABRASION TREATMENT

Tratamiento exfoliante que actúa como un regenerador y anti envejecimiento. Es una mascarilla especial para el cuero cabelludo, que elimina la acumulación de residuos y toxinas.

Beneficios del producto

o Evita el envejecimiento capilar y la degeneración.

o Regenera y revitaliza tu cuero cabelludo.

o Aporta brillo y firmeza al cabello.

Uso adecuado del producto: Si tu cabello está teñido, debe aplicarse solo en salones de belleza, cada 30 o 45 días. Este producto se aplica con el cabello seco, dando pequeños masajes por todo el cuero cabelludo y luego de unos minutos se retira con abundante agua.

✓ NIOXIN COLOR LOCK

Formula especial para fijar el color, actúa como un sellador de la hebra capilar, lo que no permite escapar al pigmento de tu cabello después de teñirlo. También te permite aumentar la densidad del cabello, mientras que neutraliza los químicos de la coloración.

Beneficios del producto

o Repara el cabello luego de enfrentarse a la tintura.

o Neutraliza los residuos y químicos.

o Fija los colores del pigmento

o Fortalece el cabello previniendo su quiebre y caída.

Como usarlo: Debe aplicarse después del color y antes del champú, se deja actuar por 5 minutos y luego se enjuaga con abundante agua.

✓ TRATAMIENTO SCALP PROTECT SERUM DE NIOXIN

Cuida tu cabello antes de teñirlo para mantenerlo saludable y abundante. Este tratamiento con la tecnología Scalp Protect Serum, contiene componentes anti irritación que controla el pH que protegerá tu cuero cabelludo de la acción química del tinte.

Beneficios:

o Protege tu cuero cabelludo de los daños químicos

o Evita la perdida de densidad capilar

o Hidrata cada fibra del cabello

Aplica gota a gota el contenido de tratamiento único en el pelo y masajea suavemente. Deja secar antes de aplicar la coloración. Completa el tratamiento con el Color Lock y un Kit de Sistema de 3 Fases de Nioxin para mejores resultados.



❸ Línea de Productos y tratamientos Nioxin 3D Intensive Care

Gama de tratamientos para el cuidado diario y complementario de la dermis, la densidad y el diámetro.

✓ NIOXIN NIGHT DENSITY RESCUE

Formula de tratamiento no lavable que estimula el grosor del cabello, reduciendo el daño y la caída asociado a la oxidación del cuero cabelludo.

Beneficios del producto

o Reduce la caída de cabello

o Estimula el engrosamiento de las hebras

o Da volumen al cabello

Uso adecuado del producto: Aplica con ayuda de una pipeta desde el centro y adelante hacia afuera y atrás, dividiendo y aplicando por espacios de 3 centímetros en toda la cabeza. Masajea suavemente en círculos y cepilla el cabello suavemente.

✓ 3D INTENSIVE DIABOOST HAIR THICKENING XTRAFUSION

Tratamiento intensivo y profundo para aumentar el grosor del cabello en poco tiempo. Obtén un cabello manejable, con más densidad y grosor.

Uso adecuado:Aplica diariamente con el pelo seco o húmedo, masajea suavemente y peina.

✓ NIOXIN 3D INTENSIVE HAIR BOOSTER CUTICLE PROTECTION

Es un tratamiento para el cuidado específico de la densidad del cabello, su fórmula hidratante y protectora de la cutícula del cabello es especial para cabellos finos y delicados ya que previene la caída y ayuda a obtener más volumen.

Uso adecuado del producto: Puedes usarlo diariamente después del tratamiento de Nioxin Scalp & Hair. Para su aplicación debes distribuir adecuadamente desde las raíces, especialmente en zonas más afectadas.

✓ NIOXIN 3D INTENSIVE DEEP PROTECT DENSITY MASK

Es una Mascarilla hidratante y protectora de cuidado específico para cabellos secos o teñidos. Produce una hidratación profunda y fortalece contra los daños reduciendo los quiebres, permitiendo lucir un cabello manejable, suave y fuerte.

Uso adecuado del producto: Aplica luego del lavado, masajeando por todo el cabello y dejando por 5 minutos. Luego enjugar con abundante agua.

✓ NIOXIN DENSITY DEFEND

Formula de presentación en espuma, pensada en fortalecer el cabello teñido, gracias a la tecnología DensiProtect, Density Defend que reduce el quiebre y aumenta el brillo del color, especialista en cabellos débiles debido a que aumenta la fuerza, además obtendrás un cabello manejable y firme.

Como aplicarlo: Luego de lavar el cabello, aplica la espuma por todas las hebras y seca con la secadora de cabello a una temperatura moderada.



❹ Tratamiento Nioxin 3D Styling

Con esta línea podrás moldear tu cabello como deseas sin dejar de protegerlo y cuidando su densidad y diámetro.

✓ NIOXIN STRONG HOLD NIOSPRAY

Laca fijadora de larga duración para cabellos normal- encrespado. Obtén un acabado extra fuerte y duradero, cabello manejable y peinado por más tiempo.

Uso adecuado del producto:Aplica directamente sobre el cabello seco, moldea y deja secar por unos minutos.

✓ ESPUMA DE VOLUMEN DE NIOXIN BODIFYING

Espuma de peinar que aporta volumen, suavidad y fijación al cabello para tener mayor densidad. Obtén un volumen y fijación duradera con este producto.

Uso adecuado del producto: Aplica en el cabello directamente húmedo o seco y luego secar con el secador para aumentar el volumen.

✓ NIOXIN THICKENING GEL

Producto fijador en gel que da volumen y definición a cada mechón, sin que quede rígido o viscoso. Recomendado para cabellos cortos o medios, ya que da un resultado fuerte e instantáneo de definición.

Uso adecuado del producto: Aplícalo con tus manos en todo el cuero cabelludo, retira la humedad con el secador y peina.

✓ REGULAR HOLD NIOSPRAY DE NIOXIN

Fijador en laca manejable que crea un efecto voluminoso. Recomendado para cabello fino porque brinda un aspecto más abundante y ligero.

Uso adecuado del producto: Agita antes de usar y aplica en el cabello seco, peina con los dedos para dar movimiento.

✓ Línea 3D Instant Fullness

Doble volumen de forma instantánea, gracias a la fórmula del Nioxin Instant Fullness, es un champú en seco limpiador profundo de Uso diario para cabellos finos o débiles, elimina la grasa acumulada y aporta volumen instantáneo para lograr un look más denso en seco.

Uso adecuado del producto: Antes de usar debes agitar bien, aplícalo en el cabello seco y luego peina. No necesita enjuague.