Sobre Nosotros

localin2.jpg

Somos una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la peluquería.

En nuestra tienda Tinteymas.es podrás comprar productos de las más prestigiosas marcas de peluquería como L'oreal, Wella, Schwarzkopf, Montibello, Revlon, Kosswell... al mejor precio online.

Todos nuestros productos a la venta, cuentan con la garantía de las firmas ya que compramos directamente a los distribuidores de dichas marcas sin intermediarios y gracias a ello podemos garantizar que todos nuestros productos son originales al 100%.

Al igual que nuestros productos de peluquería, los artículos eléctricos como secadores. máquinas cortapelos, máquinas de retoque, planchas, tenacillas son también originales ya que provienen de sus marcas como Wahl, Moser, AlbiPro, Parlux, Muster entre otras, contando con la garantía del fabricante siendo ésta de dos años para uso particular y de un año para uso profesional.

Disponemos de una amplia gama de productos como champús, mascarillas, tintestratamientos así como planchas, secadores, máquinas de raparartículos de peluquería como cepillos y peines, rulos, capas, artículos de estética, depilación, manicura, productos para uñas como porcelanas, esmalte permanente y geles... y todo ello a precios económicos e inmejorable calidad.

En Tinte y Más trabajamos para ofrecer el mejor servicio y asesoramiento e intentamos mejorar día a día.

Productfo añadido a favoritos