Tijeras & Navajas

Tijeras, Navajas y Hojas Profesionales de Peluquería.

En la tienda de peluquería Tinte y Más contamos con más de 30 años de experiencia y eso nos ayuda a conocer las necesidades de los profesionales.

Sabemos que las tijeras es la herramienta más importante de cualquier peluquero, es por eso que contamos con un amplio surtido de tijeras profesionales de distintas calidades y distintos precios, para que puedas elegir la que más se acople a tus necesidades.

Además contamos con navajas profesionales de barbero para afeitar, navajas de corte y navajas japonesas.

Comprar Tijeras y Accesorios Barato

Las tijeras son herramientas fundamentales en las peluquerías y barberías. Así como existen todo tipo de cabellos, existen muchos tipos de tijeras, cada una con sus características. También existen muchos tipos de navajas barberas en los mercados dirigidos al negocio de la peluquería.

Para los hombres, es fundamental el mantenimiento de la barba, pues es el aspecto de su cara, su tarjeta de presentación. Para obtener buenos resultados, el barbero debe hacer uso de una buena tijera y una buena navaja.

La función general de unas tijeras es facilitar el corte de cabello, además de comodidad al peluquero.

Nadie más que un buen profesional sabe que se requieren de varias tijeras en el salón para poder realizar todos los tipos de corte de pelo que piden los clientes. Existen de diferentes tamaños (representados en su mayoría por pulgadas), Cortas, Ergonómicas, Clásicas y de distintos tipos de filo.

Cabe destacar, que la mayoría de los diseños de tijeras son ergonómicos y tienen larga durabilidad debido a los materiales fabricados que van desde el Acero Inoxidables hasta el Titanio.

opiniones verificadas por Revi