Tintes de Pelo

tintes y productos de coloración profesional

Las Mejores Marcas de Tintes de Peluquería

Tenemos disponible todos los Tintes de Pelo más prestigiosos del mercado, ofreciendo tintes con y sin Amoniaco.

Destacamos los siguientes tintes profesionales ya que lo ofrecemos al mejor precio de la web

También ofrecemos grandes descuentos en Tinte de Pelo Equium, Salermvison y Activia Plant.

Contamos con las cartas de colores al completo para que cada cliente compre la marca y el color de tinte que prefiera en nuestra tienda online y a los mejores precios del mercado y un servicio de entrega en 24 horas.

Coloración Profesional para el Cabello

El cambiar el tono de color del cabello es una decisión muy importante que requiere de un buen asesoramiento, buenos productos y por supuesto, un buen proceso de coloración de modo que el resultado pueda ser el esperado.

Los coloristas profesionales deben hacer prueba de decoloración en un mechón de cabello, de manera que se posible observar previamente la reacción del cabello a los productos y las tonalidades a las que se puede llegar. Ya que por lo general, en la mayoría de los casos, antes de tintar el pelo hay que decolorar.

En Tinte Y Más ponemos a tu disposición las más famosas marcas de tintes de peluquería y los diferentes productos que estas ofrecen, todas con un solo propósito; lograr una coloración perfecta.

Sin importar cuál sea el color de tu preferencia, es recomendable recibir asesoría de expertos en el área, ya que la decisión a la hora de teñir podrá depender de distintos factores como: color de piel, tez, rasgos físicos, tipo de cabello, estatura y edad. Todos estos, son indicadores a evaluar antes de aplicar el tinte, de manera que se logre un look acertado y favorable.

Una vez que hayas seleccionado el tono, podréis escoger la marca del tinte para el pelo de tu preferencia de manera cómoda y online desde y recibirlo directamente en la puerta de tu casa o peluquería.

Todas las marcas ofrecen una amplia gama de productos para la coloración que va desde el tinte, decolorantes, hasta el enjuague post coloración, pasando por iluminadores, aguas o cremas oxigenadas, cremas de color, desrizantes y productos complementarios.

Si tu búsqueda se centra en comprar tintes para el pelo ¡llegaste al lugar indicado! Un buen tinte deberá ofrecer una cobertura de color alta y duradera. Así como también un proceso que no sea tan abrasivo para que el cuero cabelludo no sufra en ningún sentido, ni de picazón, ardor, o cualquier tipo de molestia.

Ahora bien, existen personas alérgicas a ciertas fórmulas e ingredientes que puedan conformar el tinte, por ello, es necesaria la prueba previa en un pequeño mechón de cabello, y es que así como todos tenemos algo que nos diferencia de los demás, cada cabellera es distinta.

En nuestra categoría de Productos Complementarios podrá encontrar unos cuantos productos de la línea Salerm, los cuales han sido creados con la finalidad de mejorar el proceso de coloración y brindar perfección. Entre otros productos como Ampollas para una mayor cobertura de color, Limpiador de manchas, Productos para una efectiva cobertura de canas y Eliminadores de oxidación.

No cabe duda que un buen proceso de coloración le hará lucir una cabellera llena de vida y una imagen renovada. Y si lo que estás buscando es comprar tinte blanco también podrá encontrarlo en nuestro catálogo, así como todos los Tintes profesionales de peluquería para una coloración única.

Luzca su mejor estilo a través de las más reconocidas marcas de coloración como:

  • Salerm
  • Wella
  • Revlon
  • L’Oreal
  • Schwarzkopf
  • Lendan
  • Eva profesional
  • Kosswell
  • Hairgum

Estas marcas consiguen una coloración acertada sea cual sea la técnica o tendencia de coloración. Ponemos a tu disposición en nuestra tienda online toda la asesoría que necesites para que pueda observar, comparar y comprar tintes online.

Puedes contactarnos a través de nuestros teléfonos o chat directamente con un especialista del sector.