Tintes de Pelo Color Negro

En los tintes de pelo, el negro es un color elegante, es ideal para las mujeres más atrevidas y seguras, aquellas que no cambian de opinión muy fácilmente.

Los tintes de tonos negros exigen el uso de tintes permanentes, retoques regulares y un mantenimiento adecuado para mantener el brillo, sobre todo si se trata del pelo negro azulado.

Además de ser uno de los colores de cabello más frecuentes, también es uno de los más atractivos.

Sin duda alguna, el color negro es capaz de atrapar miradas, resaltando los rasgos, el tono de piel y el color de los ojos en una persona.

Tiene una gran intensidad de tonos en la gama de colores de tintes, es un color sólido y cuando te lo aplicas, es un tono duradero desde la raíz hasta las puntas.

Estos son nuestros tintes para el pelo negro:

Búsqueda Rápida de Tintes

Encuentra tu tinte fácilmente por marcas y colores

El pelo negro y el pelo negro azulado aportan características de sensualidad y seguridad, es un color imponente y es capaz de lograr incluso en mujeres con un look tímido, un aire de poder, fuerza y elegancia.

Tinte para el Pelo Negro Azulado

¿Quieres saber más sobre los tintes de tonos negros?

El pelo negro teñido tiene la cualidad de crear un efecto de rostro más delgado debido al contraste que genera con el tono de piel y la creación de ángulos que favorecen a un buen balance en los rasgos. También es capaz de endurecer el semblante, aportar sobriedad y un aire protagónico a tu cabello.

Los tintes de color negro deben ser combinado con un buen corte de pelo, así como un maquillaje correcto que le aporte un equilibrio al look.

Sabemos que los tintes para pelo negro podrían causar incertidumbre, ya que es un color difícil de decolorar. Sin embargo, estos tintes también pueden recuperar la salud del pelo, dando un brillo resplandeciente, dejándolo nutrido, recuperado y brillante.

Te diremos algunos datos importantes de este color de pelo y trucos que te ayudarán a mantenerlo tan radiante como desde el primer día.

Trucos para teñir y mantener el cabello con tintes negros

Entérate lo que debes hacer para teñir y mantener el color de pelo negro correctamente:

  • Si tienes una base de tinte castaño claro y quieres teñir tu pelo de negro o negro azulado, debes realizar una coloración permanente. Será necesario retocar las raíces cada tres semanas o cada mes.
  • Si vas a aplicar tintes para cabello negro en casa, debes colocarte una crema hidratante o vaselina en la frente, orejas y en la sien para evitar las manchas en la piel.
  • Ten cuidado con el cabello decolorado, ya que la decoloración cambia la estructura del cabello y el tinte negro podrían arrojar resultados inesperados, como los colores rojizos.
  • El día antes de la coloración con tu tinte negro, aplica una mascarilla capilar hidratante y al siguiente día tu cabello estará listo para adoptar una coloración uniforme y sólida.
  • Date un descanso de las planchas, tenazas o secadoras. El pelo negro teñido podrían perder brillo con este tipo de herramientas de calor, por lo que es prudente esperar al menos unos días tras la coloración para volver a usarlas.

Tonos Negros:

Según la marca, puedes encontrar tintes negros del número 1 y número 2, además de Tonos con ligeras variaciones del color según el reflejo que contengan, te mostramos algunos de los mejores tintes negros baratos que tenemos disponibles:

Según la marca del tinte que utilices, hay diferentes maneras en que representan las numeraciones de los “tonos y reflejos”, por ejemplo, en el tinte Inoa Numero 2,10 te dice que el 2 es el tono del color (Negro o Moreno) y separado por una coma “,” los reflejos. Por ejemplo, un tinte 2,10 es un Moreno Oscuro Ceniza Intenso. Cuando en las numeraciones de los tintes hay dos o más números de reflejos, el primero es el que prevalece.

En nuestra tienda Online podrás encontrar Primeras Marcas Profesionales, Tintes de Color Negro Con y Sin Amoniaco.

Tintes de calidad y los más utilizados por estilistas y peluquerías de todo el mundo, ofreciendo buenos resultados, colores vivos y de gran poder de cobertura y duración.