Tintes de Pelo Color Rubio

Sin lugar a dudas, los tonos de pelo rubio son uno de los más demandados cuando de tintes para el cabello se trata. Una cabellera rubia es atractiva, tiene cualidades de rejuvenecer y que son capaces de disimular las imperfecciones del rostro.

El rubio cenizo, el rubio dorado y el rubio platinado son algunos ejemplos de los tonos que aportan dulzura a los rasgos faciales, luminosidad a la mirada y brillo natural al pelo.

Tintes Rubios

El color de pelo rubio es conocido por su elegancia, ha sido un tono que ha revolucionado el concepto de las mechas tradicionales, pasando a los matices y a los reflejos que han creado las mejores tendencias en looks para el cabello.

Búsqueda Rápida de Tintes

Encuentra tu tinte fácilmente por marcas y colores

Luce un pelo bonito con tonos rubios ❤

¿Te has preguntado cuáles son los beneficios de cambiarte a los tonos de rubio? ¡Sigue leyendo! A continuación, te mostraremos motivos suficientes para amar a los tintes rubios.

  • ✓ Siempre que elijas bien entre los tonos rubios según tu color de piel, podrás suavizar tus facciones y tener mayor luz en el rostro.
  • ✓ Según los expertos, el color de pelo rubio se asocia con el éxito y el glamour.
  • ✓ Las líneas de expresión y arrugas son inevitables con el paso del tiempo, pero se pueden disimular si escoges el rubio cenizo, el rubio platinado o el rubio oscuro según tu tono de piel.
  • ✓ Los tintes de pelo rubio son ideales para resaltar el bronceado, aportando un aspecto tropical y fresco.
  • ✓ El pelo rubio con mechas y los distintos tonos de rubio son capaces de crear un efecto abundante en el cabello, ideal para quienes tienen poco volumen.

4 tonos de Tintes Rubios más usados para distintos colores de piel

Contrario a lo que se piensa, es muy sencillo escoger un color de pelo rubio adecuado a la tonalidad de tu piel. A continuación, te presentaremos los 4 tintes rubios más conocidos y los colores de piel con los que armoniza perfectamente.

❶ Rubio cenizo

Los tintes rubios poseen tonalidades entre marrón y gris, da un aspecto muy natural a personas con tez oscura, morenas y bronceadas. El rubio cenizo es fácil de conseguir con una decoloración limitada.

❷ Rubio platinado

Es el color de pelo rubio más claro, sin complemento de otros colores y sólo se puede conseguir en el cabello a través de otro tono de rubio. Es ideal para pieles blancas o rosadas. Hoy en día existe una tendencia de pelo rubio con mechas platinadas, aportando un look moderno y radiante.

❸ Rubio oscuro

De los tonos de rubios en la gama de colores de pelo, el rubio oscuro es el más parecido al castaño. Se conoce como un color de pelo seductor, ideal para mujeres con tez morena o clara natural.

❹ Rubio dorado

Es uno de los tintes para pelo rubio fácil de conseguir, brinda un aspecto natural y brinda luminosidad en el cabello. Personas morenas, bronceadas o de tez intermedia, pueden lucir el rubio dorado en el cabello disfrutando de una perfecta armonía con su piel.

El rubio cenizo y el rubio platinado son los que están en tendencia, pero no es secreto para nadie que el cabello con tonos rubios ha estado presente temporada tras temporada, reconocido por refrescar, aclarar y rejuvenecer el aspecto en general.

 

Según la marca, puedes encontrar diferentes maneras en que se representan las numeraciones de los “tonos-reflejos”, por ejemplo, en un tinte de Wella Número 8/3 indica que el 8 es el tono del color y separado por una barra “/” el o los reflejos, por ejemplo un tinte 8/3 sería un rubio claro con reflejo dorado y un 8/34 un rubio claro con reflejo dorado y cobrizo.

Cuando en las numeraciones de los tintes hay dos o más números de reflejos, el primero es el que prevalece ante el resto.