Tratamientos Capilares

En nuestra tienda online tenemos para ti una serie de tratamientos capilares elaborados por las más reconocidas marcas del mundo del estilismo como: L'Oreal, Schwarzkopf, Wella, Lendan, Revlon, Montibel.lo, Eva Professional entre otros.

Ofrecen productos eficaces dentro de sus lineas y con altos estándares de fabricación, con el que podrás tratar diferentes tipos de problemas capilares.

Productos Profesionales para tratar los problemas capilares comunes

Hoy en día existe una amplia gama de tratamientos para el cabello que ofrecen una solución efectiva a las distintas afecciones que puede presentar nuestro pelo y cuero cabelludo.

Ya sea que tengas problemas de Caspa, Caída, Exceso de Grasa en el Pelo y afecciones por cuero Cabelludo Sensible.

Entre los distintos productos para tratamientos que ofrecemos en nuestra tienda te destacamos los principales:

❶ Tratamiento para la Caída del Pelo

Existen muchas razones por las cuales una persona puede presentar caída del cabello, entre muchas de estas razones se encuentran la debilitación del folículo piloso debido a la prolongada exposición de productos químicos y la deficiencia de nutrientes en la raíz del pelo.

Tinte y más cuenta con una serie de marcas tales como REVLON, EVA PROFESIONAL y MONTIBEL.LO

❷ Tratamiento para Pelo Graso

El exceso de grasa capilar es una condición que afecta a muchas personas, haciéndoles lucir un cabello con aspecto descuidado y propiciando muchas veces la aparición de caspa y caída del pelo.

En Tinte y más sabemos lo importante que es tratar este tipo de problemas por ello tenemos en nuestra tienda online productos como:

❸ Tratamiento Anti Caspa

La caspa es uno de los problemas más comunes que presenta el cuero cabelludo y que puede llegar a hacer debido a múltiples factores, es decir, que su origen puede estar relacionado a diversas causas.

Para nosotros es importante aportar a nuestros clientes productos de alta calidad que brinden una solución real a este tipo de problema.

Los productos Anti-Caspa que te recomendamos:

❹ Tratamiento para cuero cabelludo sensible

Alrededor del 60% de las mujeres y el 40% de los hombres presentan cuero cabelludo sensible y aunque esta no es una condición muy común necesita ser tratada de forma muy cuidadosa para evitar complicaciones en las capas tanto superficial como interna del cuero cabelludo.

Productos específicos para tratar la Sensibilidad Capilar como:

  • Champú Sensi Balance Sorbitol de L'Oreal.
  • Bc Sensitive Soothe Champú de Schwarzkopf.
  • Champú Vitamin Recharge de Eva Professional.
  • Lendan Senso Care Serum Dermo Calmante.
  • Champú De Wella Invigo Senso Calm.

Estos son algunos de las lineas que vendemos en nuestra tienda online.

No solo en los salones de belleza pueden ser tratados los problemas capilares, tu también puedes realizar estos tratamientos en casa.

Es por ello que Tinteymas tiene para sus clientes productos de alta calidad que permiten a llevar a cabo tratamientos capilares realmente efectivos con resultados rápidos y duraderos.

opiniones verificadas por Revi