Utensilios de Peluquería

Utensilios y Material de Peluqueria


MATERIAL Y UTENSILIOS DE PELUQUERÍA

Sabemos perfectamente que cuando se trata de comprar Material de Peluquería cualquier profesional que se precie busca la mejor calidad, pero siempre respetando unos precios adecuados. Ningún experto de la Peluquería, Barbería o Estética está dispuesto a renunciar a ciertos estándares de calidad para sus utensilios de peluquería profesional ya que como todos sabemos, lo barato siempre puede acabar saliendo muy caro a la larga.

Nos hemos preocupado por seleccionar con sumo mimo y delicadeza cada uno de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, esforzándonos por proporcionar los mejores artículos de peluquería respetando siempre la mejor relación calidad precio posible.

TODO PARA EL PELUQUERO

Aquí en esta categoría de productos encontrarás todo los accesorios peluquería que necesitas comprar para tu negocio, de las mejores marcas y siempre al mejor precio del mercado.

En nuestro sitio web hemos clasificado los productos y accesorios en cinco subcategorías diferenciadas para facilitarte la búsqueda de productos:

CEPILLOS Y PEINES:

Quizás una de las herramientas más utilizadas en cualquier salón. Los cepillos son esenciales para el trabajo de cualquier peluquero o Barbero. Aunque existan un montón de opciones en el mercado, un cepillo de calidad mediocre no es aceptable en una peluquería profesional ya que con el uso podría acabar por romperse antes de tiempo, lo que sin duda, sería una pérdida de inversión y tiempo por nuestra parte.

En nuestro sitio web encontrarás marcas tan famosas como Asuer, Steinhart, Termix, Dikson o Eurostil. Además, también dispones de una variedad de tipos de cepillos y peines; como los Cepillos Térmicos, especialmente diseñados para aguantar las altas temperaturas de los secadores; e incluso, los clásicos Cepillos Tipo Esqueleto. Sea cual sea el tipo de cepillo o peine que estás buscando, aquí lo encontrarás.

RULOS Y BIGUDÍES:

Dentro de esta categoría abarcamos todos los accesorios de rulos y bigudíes utilizados para moldear y modificar el aspecto y cuerpo del cabello.

Aunque muchos profesionales no lo tienen demasiado en cuenta, resulta de vital importancia escoger unos accesorios de peluquería resistentes y de calidad, sobre todo cuando se trata de rulos que van a estar expuestos a grandes focos de calor bastante intensos.

En Tintes y Más contamos con una de las marcas líderes del mercado como es Eurostil, que ofrece con una gran variedad de productos muy resistentes y eficaces para aguantar el trabajo diario de un salón de belleza.

TIJERAS Y NAVAJAS:

Estos elementos sin duda conforman la piedra angular de cualquier salón. Después de todo, ¿qué es un peluquero sin unas buenas tijeras afiladas y cómodas? Aquí encontrarás todo tipo de tijeras de distintos tamaños y pulgadas para adaptarse a las necesidades personales de cada peluquero. Como sabemos que este es uno de los accesorios que más se utiliza a diario, solo escogemos marcas de gran renombre para ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mercado.

Algunas de las más populares son STEINHART, DISPROF Y EUROSTIL, además que si buscas lo mejor de lo mejor, contamos con una línea de la prestigiosa marca de TIJERAS JAGUAR de gran calidad y variedad de modelos según el uso y a unos precios muy competitivos.

También ofrecemos toda clase de tijeras para diversos usos ademas de navajas y cuchillas que te permitirán lograr unos resultados muy precisos.

PINZAS Y HORQUILLAS:

Cuando se trata de peinados las pinzas y horquillas son las Herramientas de Peluquería totalmente indispensables. Además, las horquillas también son muy útiles para separar los mechones de pelo cuando estamos aplicando ciertos productos como tintes o tratamientos capilares.

Es vital que estas sean capaces de aguantar el peso del pelo sin desprenderse. En nuestra tienda encontraras la marca líder del mercado: Eurostil.

VARIOS:

En esta categoría entraría todo el material de peluquería que no pertenece a ninguna de las anteriores. Aquí puedes encontrar capas protectoras, guantes térmicos para utilizar secadores y panchas sin riesgo de quemaduras, gorros, gomas elásticas, espráis, delantales, pinceles para la aplicación de tintes, espejos de mano, guantes de plástico, redes y todo lo necesario para completar todas las herramientas de peluquería necesarias para el trabajo diario.

Por supuesto, cualquiera de estos productos ha pasado por una rigurosa selección en la que nos aseguramos de que todo lo que ofrecemos en nuestro sitio web entra dentro de unos parámetros de calidad excelentes.

Nuestra experiencia en el sector que se traduce en mas de 30 años nos ha permitido conocer en profundidad el mercado, para así poder seleccionar lo mejor de lo mejor.

Dentro de cada categoría encontrarás productos de distintas gamas que se adaptan a diferentes presupuestos, aunque puedes estar seguro de que ninguna marca o producto de calidad mediocre pasa nuestros estrictos filtros de selección.