Línea Completa Vitamin Recharge



Vitamin Recharge, un producto Rehabilitador de Eva Professional

La casa Eva Professional nos presenta un producto completamente innovador y lleno de muchos beneficios. Gracias a sus propiedades e ingredientes es capaz de rehabilitar nuestro cabello de una forma rápida y efectiva.

Se trata de una fórmula que limpia suavemente y de forma profunda el cabello. Es perfecto para mejorar el cuero cabelludo sensible, seco e irritado. Está recargado con vitaminas y activos específicos que revitalizan el cabello.

Gracias a su pH neutro puede ser utilizado en cualquier tipo de cabello. Es ideal para el cabello teñido y sensible. Sus propiedades tiene el poder de mejorar cada hebra de nuestro pelo y lo mejor es que no contienen aditivos ni sustancias dañinas.

Beneficios del Champú Natural Vitamin Recharge ¿Cómo nos ayudan?

Este producto posee una serie de benéficos que nos permiten mejorar la vida de nuestro cabello con solo unas pocas aplicaciones. A pesar que se conoce como un Champú, en realidad no lo es.

Se trata de un Bálsamo Lavante para el cabello y el cuero cabelludo. Dentro de las ventajas o beneficios que nos ofrece se destacan los siguientes:

  • Fortalece nuestro cabello en su totalidad y mejora la vida del cuero cabelludo.
  • Ofrece vitalidad y mejora la calidad de la hebra capilar.
  • Crea un cuerpo saludable y brillante al cabello generando más volumen.
  • Con unas cuantas aplicaciones volverá el brillo natural.

Si nuestro cabello está muy maltratado y ha pasado por muchos procesos químicos, colorantes y muchos teñidos, esta es la mejor solución. ¡No es magia!, solo que contiene elementos naturales muy efectivos que revitalizan tu pelo.

¿Sabes usar el Eva Professional vitamin recharge bálsamo lavante? ¡Aquí te diremos como!

Su uso no es difícil porque tiene el mismo concepto del champú con que lavamos nuestro cabello regularmente. Sin embargo es notorio que posee sus diferencias en tiempo de uso, modo de aplicación y períodos.

Conozcamos más como usarlo en simples pasos:

  1. ❶ Lo primero es usarlo mientras nos duchamos y por lo general se hace con el cabello mojado.
  2. ❷ Aplicamos el Balsamo Vitamin Recharge ya sea el The Original, Orange o Detox y frotamos suavemente masajeando el cuero cabelludo y también todo el cabello hasta las puntas. Tienes que dejarlo entre uno y tres minutos.
  3. ❸ Deja que actué en lo más profundo de nuestro cabello y cuero cabelludo para conseguir que penetre en cada hebra capilar.
  4. ❹ Al terminar todo el proceso debemos lavar muy bien el cabello y retirar todo el bálsamo lavante de la cabeza. Esto se logra con abundante agua.
  5. ❺ El proceso se puede aplicar una segunda vez si es necesario, pero todo depende de las condiciones de maltrato del cabello. Tras realizar este proceso no es necesario utilizar acondicionador o mascarilla. Podemos peinarlo con los dedos o un cepillo y notaremos la soltura, suavidad y limpieza con la que quedamos.

¿Sabes las propiedades y lo qué contiene estos champús Naturales?

La línea Recharge de Eva Professional posee propiedades e ingredientes 100% naturales. Pero se destaca, aún más, por lo que carece y es que es un producto que no lleva en su composición componentes dañinos y agresivos por lo que es un producto libre de:

  • Sulfatos
  • Parabenos
  • Siliconas
  • Alérgenos
  • Alcohol
  • Colorantes

Así que por el contrario, esta línea cuenta con una serie de ingredientes que son muy efectivos para el cuidado de nuestro pelo y cuero cabelludo como:

  • Vitaminas B, B2, B6, PP, B12 y E
  • Biotina
  • Pantenol
  • Aceite de Oliva

En caso de tenerlo muy seco y maltratado, estos ingredientes lo revitalizan.

Gracias a su pH Neutro es toda una verdadera terapia relajante y de belleza a la que nos sometemos. Cada ingrediente se combina para restablecer el cuerpo, volumen y brillo de nuestro cabello.

La línea Vitamin Recharge de Eva Profesional

Esta línea de productos de Eva nos ofrece una serie de complementos muy potentes. Cada opción posee sus propias funciones y beneficios.

Conozcamos cada uno de ellos y saber cuándo utilizarlos:

✔ The Original:

Este champú de eva professional vitamin recharge original bálsamo lavante 500ml tiene la capacidad de mejorar la vida del cabello dañado y maltratado. Especial para personas que exponen su cabeza en temperaturas altas y bajas constantemente.

También mejorar el cabello seco y debilitado por un uso excesivo de químicos al teñirlo. Incluso cuando no lo cuidamos correctamente. Se diferencia del resto por qué pose Aceite de Oliva como uno de sus ingredientes lo que reduce la resequedad del cabello y del cuero cabelludo.

✔ Orange:

El Orange es usado por personas quienes tienen la necesidad de lavarse el cabello todos los días. Su uso continuo no agrede el cabello y no le hace perder sus nutrientes naturales.

Si vivimos o trabajamos en ambientes muy cálidos, o necesitamos utilizar accesorios continuos en la cabeza que engrasen y dañen el cabello, el Orange es la solución. Se diferencia del resto por el extracto de naranja que contiene emitiendo un olor a esta fruta.

✔ Detox & Co:

Es el bálsamo de Eva Professional que se utiliza especialmente para una desintoxicación del cabello. Además que crea una barrera protectora antipolución por largo tiempo.

Se recomienda su uso a personas que viven en la ciudad bajo una constante amenaza de contaminación ambiental. Se diferencia de los otros gracias a su ingrediente llamado biosacarido el encargado de crear la barrera antes mencionada.

✔ Beach:

Este modelo es un Spray texturizante para el cabello que contiene Sal Marina, ofrece cuerpo y volumen de forma natural creando ondas muy llamativas o muy conocidas como Ondas Surferas. Especial para crear un estilo playero en nuestro cabello. Se diferencia de los otros productos porque contiene vitaminas y pantenol. Estos mejoran la calidad del cabello y lo aleja de la resequedad

✔ OhLàLà:

El Eva Professional Vitamin Recharge Oh La La se caracteriza por ser un protector de la fibra capilar. Su textura es gelatinosa y por eso se diferencia de los demás. Se le conoce como gelatina multi-acción que ayuda a desenredar el cabello con facilidad.

Sus propiedades permiten hidratar, disciplinar y reparar el cabello maltratado y rebelde. Aporta cuerpo y brillo, minimiza rupturas y reduce el impacto de polución en el cabello.

Se aplica con el cabello seco en las áreas más sensibles de la cabeza. Se esparce de manera uniforme y así aprovechar todo su poder. Además, es un excelente protector del cuero cabelludo ante posibles irritaciones.

Linea de Productos Vitamin Recharge de Eva Professional

Los productos Recharge no contienen sulfatos, ni parabenos, ni siliconas, ni alcohol, ni colorantes ni alérgenos.

Son productos orientados al cuidado del cabello, sobre todo el Balsamo Lavante que es conocido por ser un champú Sin Sales ni productos fuertes. Ideales para el mantenimiento de tratamientos con keratina.

Utilizando estas líneas de productos conseguirás tener un cabello con fuerza, vitalidad y mucho brillo.

En Tinte y Más tenemos toda la gama de los productos Vitamin Recharge donde lo puedes comprar al mejor preciog, para que puedas comprar el que necesites y recibirlo en solo 24 horas.

eva professional vitamin recharge bálsamo lavante