Vitamino Color

Loreal Professionnel Vitamino Color

La nueva gama de Vitamino Color juega con sus diversas texturas y fórmulas profesionales para dar al cabello fortaleza, nutrición, suavidad y protección del color.

La línea Vitamino Color con su nueva fórmula profesional, proporciona una textura sedosa y agradable para seguir manteniendo el color intenso en el cabello, dejando un aroma fresco y con sus ingredientes que cuidadosamente eliminan impurezas y cuidan del cabello coloreado.

Uno de sus elementos aliados son el Neohepsirida, su uso diario frena la caspa; el filtro UV combate la pérdida del color evitando la destrucción de la melanina, y los antioxidantes luchan contra el daño diario y el fotoenvejecimiento.

Otro es el Resveratrol, un antioxidante que estimula la regeneración celular y protege de la radiación ultravioleta, así pues, se encarga de proteger contra la pérdida de color, además de Pantenol, vitamina que participa en la reparación del pelo, aportándole una nutrición intensa que se traduce en un cabello más sedoso, brillante y muy fácil de peinar.

¿Sabías que, al modificar la capa intermedia del cabello con tintes, se aumenta su porosidad, debilitándose, deshidratándose y resecándose?

Ahora se puede recuperar la belleza natural del cabello teñido con la nueva gama Vitamino Color, que ofrece productos con materiales que ayudan a recuperar su brillo.

Otra de sus bondades, es eliminar todos los residuos de otros productos y profundizar en la limpieza del cabello gracias al Ácido Acético.


Contiene vitamina E que actúa como un excelente elemento hidratante, además de mejorar el flujo sanguíneo en el cuero cabelludo que favorece la absorción de los nutrientes evitando que se debilite, haciendo que el cabello esté más sano y previniendo su ruptura y caída.

Productfo añadido a favoritos