Wella Coloración

Tintes de Pelo Wella Professionals

Wella Professionals es una de las marcas con más años de experiencia en el mercado de la peluquería. Cuenta con seis tintes diferentes, todos ellos de muy buena calidad. Uno es Koleston Perfect  que es uno de los tintes más vendidos del mercado ya que tiene un alto poder de cobertura y un color muy creativo.

Otro es Illumina Color que es un tinte que lleva el brillo a su máximo esplendor y ha causado un fenómeno mundial ya que ha elevado el listón en lo que se refiere a la naturalidad en el color del cabello.

Otro es Koleston Perfect Innosense que tiene la calidad del Koleston Perfect pero es un tinte más suave que lleva incorporada la molécula de coloración Me+ que reduce el riesgo de alergia. Tiene 27 tonos muy vendibles que se adaptan a todos los gustos.

Luego esta Color Touch que es un tinte semi permanente y sin amoniaco que se utiliza con la Emulsión Color Touch. Es un tinte muy suave pero con bastante cobertura y brillo.

Además cuenta con el Color Fresh que es un tinte vegetal, que no lleva oxigenada ni amoniaco, por eso queda superficial en el cabello y se va con las lavadas. Es ideal para revitalizar el color entre servicios.

Finalmente la marca cuenta con EOS, que es una coloración vegetal y natural. Sin amoniaco y sin productos químicos. Es la coloración perfecta para gente con problemas de alergia.

Todos ellos menos el Color Touch deben utilizarse con Welloxon Perfect  que es la oxigenada apropiada para sacar el máximo rendimiento a los tintes de Wella.

En la tienda de peluquería Tinte y Más disponemos de todos los tintes de Wella Professionals para que puedas comprar los que necesites con grandes descuentos. Servimos en 24 horas.

Además disponemos de un chat para aclarar cualquier duda.