Wella Koleston Perfect Me+ Plus

Nuevo Kolestone Perfect Me Plus


Wella Koleston Perfect Me+ : El tinte que está revolucionando el mercado

¿Te imaginas una coloración mejorada, con una fórmula respetuosa con el cabello, y que además, sea capaz de reducir significativamente el riesgo de crear nuevas alergias al tinte de coloración? Aunque parezca un sueño idealizado, esto es precisamente lo que nos ofrece la nueva generación de tintes del pelo Wella Professionals, que ha lanzado una línea llamada Koleston Perfect Me +, y que está revolucionando por completo el mundo de la peluquería.

Lo cierto es que la industria de la coloración llevaba más de 100 años sin renovarse. 7 años de investigaciones dentro de los laboratorios de Wella, han dado por resultado un producto espectacular capaz de mejorar notablemente los resultados de la mayoría de los tintes que existen hoy en el mercado: su nuevo Koleston Perfect Me +.

De hecho, todo este proceso de investigación, ha dado a luz un producto que cuenta en su fórmula con más de 20 patentes, capaz de minimizar los efectos nocivos de las fórmulas tradicionalmente utilizadas en peluquería.

Esto se ha conseguido gracias al desarrollo de dos nuevas tecnologías principales: Pure Blance Technology y la fórmula Me+.

Qué nos ofrece el Pure Balance Technology:

Gracias a esta novedosa fórmula, los científicos de esta marca han conseguido encontrar una forma de reducir significativamente la producción de radicales libres en sus tintes. De esta forma, se consigue evitar las impurezas propias que se producen cuando estas sustancias toman contacto con el cabello.

El resultado es un menor daño en el pelo y el cuero cabelludo, con una mejor coloración que consigue disponerse de forma totalmente uniforme por el cabello. En otras palabras, se obtienen unos tonos más uniformes de la raíz a las puntas y un color más bonito y atractivo.

Por si fuera poco, al disminuir el daño infringido por parte de estos radicales libres, el pelo queda mucho más sedoso y con un color más natural.

¿Qué nos aporta la poderosa tecnología Me+?

Pero la verdadera diferencia que podemos encontrar en este tinte es sin duda la tecnología Me+. Lo cierto es que las investigaciones y ensayos por parte de Wella Professionals para poder conseguir un tinte con menos tendencia alérgica, ha significado una verdadera disrupción en la industria.

Los componentes PPD y PTD, que son la principal causa y origen de las alergias en el cuero cabelludo, llevaban más de 130 años usándose en las fórmulas de los tintes. Wella ha eliminado estos dos alérgenos, sustituyéndolos por otros componentes nuevos dando por resultado un producto que resulta hasta 60 veces menos propenso a producir alergias.

Hace unos años no existía tanta preocupación por lo que respecta a los ingredientes utilizados en las fórmulas. No obstante, cada vez más el consumidor está decantándose por fórmulas menos nocivas con su piel. Prescindir de dos de los alérgenos más potentes que se utilizan en estos tintes, supone una verdadera revolución para la industria.

¿Qué ventajas tienen los tintes de la gama Koleston Perfect Me+ Plus?

Seguramente, ya te harás una idea de lo que este tinte puede ofrecerte a ti como profesional, y a tus clientes en materia de color y resultados. Pero en realidad, los beneficios de la fórmula mejorada de Wella van mucho más allá:

  • Tonos más uniformes, que son capaces de ofrecer un color potente tanto en la raíz como en las puntas.
  • Una amplia gama de colores naturales, perfectos tanto para morenas, pelirrojas como para rubias. También existe una selección llamada Mezcla Especial de colores más atrevidos y tipo fantasía.
  • A pesar de ser una fórmula distinta, no requiere de ningún tipo de cambio de hábitos por parte de los profesionales. La relación de mezcla y preparación es la misma.
  • Se consigue una fórmula mejorada, disminuyendo significativamente el riesgo de padecer una alergia.
  • Su aplicación resulta sumamente sencilla para el profesional.
  • Gracias a ofrecer un color más uniforme, se consigue una mayor cobertura de las canas y un resultado mucho más atractivo.
  • El tinte es capaz de respetar la salud del cabello, dando por resultado un aspecto sedoso y suave.
  • Se ha mejorado el aroma del producto, para que sea más agradable tanto para el cliente como para el profesional.

Wella ofrece una amplia paleta de tonos distribuidos en distintas gamas: Pure Naturals, Rich Naturals, Vibrant Reds, Deep Browns, Special Blonde y Special Mezcla.

CARTA DE COLORES DE KOLESTON PERFECT

gama de Colores pure naturals koleston perfect me plus

gama de Colores Vibrant Reds koleston perfect me+

gama de Colores Deep Browns koleston perfect me+

gama de Colores Special Blonde koleston perfect me

gama de Colores Special Mix koleston perfect me plus